Separación, divorcio y nulidad

Ruptura de parejas

Crisis matrimoniales o de parejas 


Tras más de 25 años de trabajo con familias y parejas que atraviesan crisis de mayor o menor calado podemos afirmar que tenemos una solida experiencia en el manejo de situaciones que traen consigo presiones emocionales y financieras que en la mayoría de los casos producen
 verdaderos vendavales que han de ser atajados a tiempo.

En este orden de cosas, es prioritario guiar a nuestros clientes a través de cada aspecto procesal del divorcio, abordando de manera precisa y minuciosa sus inquietudes para lograr una resolución judicial lo más adecuada posible a sus pretensiones.

Si hay otras jurisdicciones implicadas, como la mercantil en el caso de que existan patrimonios con empresas familiares que requieran una atención especial o la jurisdicción civil para dar la mejor respuesta y el menor menoscabo que las consecuencias del divorcio pueden traer al patrimonio familiar.

En todos los casos le asesoraremos rápidamente sobre cuál es la mejor acción que podemos ejercitar para asegurarle la solución más apropiada a su caso.

Desde el principio, le informamos de forma clara y realista sobre cuál será el impacto financiero de su divorcio, incluso en los casos más complicados. Le explicaremos las opciones disponibles y le asesoraremos sobre cuáles serán los posibles resultados en su caso. Luego lo ayudaremos a lograr una solución adaptada a sus propias circunstancias y necesidades concretas.

El asesoramiento en la resolución, lo más óptima posible, de problemas financieros en los casos de divorcio son nuestra especialidad. Tenemos, sobre todo, un enfoque constructivo y es muy  importante para nosotros ayudar a nuestros clientes a mantener una relación y un buen trabajo con su ex cónyuge, especialmente donde hay hijos.
La mayoría de nuestros clientes han solucionado sus problemas matrimoniales y financieros al margen de los tribunales. Sin embargo, hay momentos en que puede que sea necesario un litigio, y nuestro historial en estos momentos habla por sí solo.