Crisis Covid 19

Maldonado&Abogados se virtualiza para acompañar a todos sus clientes durante el estado de alarma

Maldonado&Abogados con sede en Madrid, atendiendo a las actuales circunstancias sociales, económicas y sanitarias derivadas del impacto del COVID-19 en nuestra sociedad, ha acordado ampliar de manera indefinida el asesoramiento gratuito a todas las personas y empresas que lo necesiten en esta situación de necesidad, auxilio o indefensión que puedan tener en su día a día personal o profesional.

Desde este mismo momento, hemos acordado virtualizar todas las consultas y todos los abogados del despacho ayudarán y asesorarán a los ciudadanos a resolver sus problemas o dudas surgidas a raíz del decreto del estado de alarma.

Las primeras consultas se harán de manera reservada y absolutamente confidencial al correo electrónico luisa.maldonado@icam.es , dónde se acordarán los canales de conversación (teléfono, mensajería instantánea o correo).

Desde Maldonado &Abogados sostenemos que el despacho es mucho más que un espacio y que ahora, más que nunca, los ciudadanos nos necesitan por teléfono, por WhatsApp o correo.

Nuestros valores

Nuestra razón de ser son las personas y sus familias. Las escuchamos, orientamos y acompañamos, aprovechando al máximo las oportunidades de llegar al mayor número de acuerdos.  Por ello, en el corazón mismo de nuestro despacho se encuentran:

  • Las personas y sus familias, que  son nuestro principal activo.
  • La honestidad, la decencia, el respeto a las reglas deontológicas y el sometimiento pleno a la Ley son los cimientos sobre los que trabajamos y sobre los que prestamos nuestros servicios jurídicos.
  •  Creemos en la innovación como actitud, porque nos lleva más allá de lo esperado.
  • Valoramos el talento y la experiencia, la contribución desde la diversidad.
  • Defendemos la labor social de la empresa Familiar favoreciendo los valores de la familia y el balance entre la vida personal y la profesional.
  • La colaboración es clave de éxito. Fomentamos el trabajo en equipo y el factor humano en las relaciones. Creamos espacios en los que la creatividad, la libertad para pensar y las nuevas ideas se desarrollen.