Nuestros valores

Nuestra razón de ser son las personas y sus familias. Las escuchamos, orientamos y acompañamos, aprovechando al máximo las oportunidades de llegar al mayor número de acuerdos.  Desde Maldonado & Abogados hace años que volvimos la espalda a ese pasado centenario de ejercer la abogacía y hemos arriesgado nuestro futuro con una transformación importante del modelo heredado, basado sobre todo en la confrontación.
Nuestra apuesta por la cooperación y la nobleza nos lleva a los los mejores resultados.
Por ello, en el corazón mismo de nuestro despacho se encuentran:

  • Las personas y sus familias, que  son nuestro principal activo.
  • La honestidad, la decencia, el respeto a las reglas deontológicas y el sometimiento pleno a la Ley son los cimientos sobre los que trabajamos y sobre los que prestamos nuestros servicios jurídicos.
  • Creemos en la innovación como actitud, porque nos lleva más allá de lo esperado.
  • Valoramos el talento y la experiencia, la contribución desde la diversidad.
  • Defendemos la labor social de la empresa Familiar favoreciendo los valores de la familia y el equilibrio entre la vida personal y la profesional.
  • La colaboración es la clave del éxito. Fomentamos el trabajo en equipo y el factor humano en las relaciones. Creamos espacios en los que la creatividad, la libertad para pensar y las nuevas ideas se desarrollen.

Cómo despacho de abogados tenemos muy presente que nuestro trabajo no consiste primariamente en ganar dinero. Nuestro trabajo es ante todo servir al cliente y a la sociedad en su conjunto.

El sentido de misión en Maldonado &Abogados incluye valores humanos positivos que impregnan nuestro trabajo diario y es parte del funcionamiento del despacho a todos los niveles.

Junto con nuestros clientes emprendemos acciones valiosas, en beneficio de todos, dedicando sin reservas todas nuestras fuerzas a lo que realmente vale la pena.