Matrimonios, Móviles y Redes Sociales

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 13/11/2020
09:30 - 10:15

Categorías


Webinar Matrimonios y Parejas

Redes Sociales y Matrimonios

 

La actividad en las redes sociales tiene mucho que ver con el divorcio. En los procesos judiciales de divorcio a menudo se incluyen publicaciones de Facebook entre las pruebas. Lo que publicamos y compartimos puede dañar nuestra relación y la imagen que las personas tienen de nosotros.


¿Cómo podemos mejorar?

Se estima a nivel mundial que el uso del Facebook, ha provocado más de 28 millones de divorcios, lo que se traduce en que la causa de separación en uno de cada cinco divorcios se encuentra en líneas generales en las Redes Sociales.

Se estima qué a nivel mundial más del 30% de los usuarios han tenido problemas con sus parejas por el uso de redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook, Tick Tock,…etc

El uso constante de las redes nos pone en un mundo virtual abierto en donde podemos tener acceso a la ubicación de la otra persona, los amigos con los que convive, los sitios de interés que ha visitado, las personas que han dado “like” a las publicaciones o incluso si de manera abierta alguien ha enviado algún mensaje a nuestra pareja, o incluso si nuestra pareja tiene agregada en su red social a su ex novia.

La tecnología ya ha dejado de ser un instrumento para convertirse en un entorno en el que nos movemos, producimos, consumimos, nos divertimos, nos comunicamos, nos entretenemos.

Indudablemente ha cambiado nuestras vidas y nuestros hábitos de consumos. Por ello se hace necesario que sepamos a qué prestamos atención y cuánto tiempo dedicamos a ello.

Inscripciones en:  secretaria@ifamilias.org

 

 

 

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *